restaurante en Burgos

¿Quieres comer buenos pinchos en Burgos? ¡Visítanos!

Bar en Burgos

Tendido 9 es la mejor forma de comer en un entorno realmente único. Somos un bar en Burgos ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, que elabora platos de manera tradicional y que cuenta con unos precios realmente económicos. Además, si eres de Burgos, tienes la posibilidad de llevarte nuestra comida a casa.

Nuestros pinchos

Nuestro bar cuenta con unos profesionales con amplia experiencia en el sector de la hostelería y acostumbrados a brindar el mejor de los tratos. Siempre nos gusta conseguir la satisfacción de nuestros clientes, por eso te trataremos como si fueras familia, de manera cercana y amable. 


Estamos enclavados en un entorno único, justo en las proximidades de la plaza de toros de [city]. Por esta razón, la decoración de nuestro restaurante está basada en esta cultura, en la que plasmamos un ambiente de toros, pero a través de una realidad más cercana a la actual. 


Debido a los problemas de crisis sanitaria que estamos viviendo, nos hemos visto obligados a modificar nuestros horarios de apertura, por lo que actualmente estamos abiertos de 8 de la mañana a 12 y media del mediodía. Estas horas son entre las que podrás disfrutar de nuestros magníficos pinchos elaborados por nuestros cocineros de forma casera.  


Disponemos de una amplia carta de pinchos, platos y tapas, pero sin duda, nuestras especialidades son las tortillas rellenas, las hamburguesas caseras, el pan horneado y la carne casera.  Nuestros platos son elaborados con productos frescos, los cuáles compramos en el propio mercado o extraemos de la huerta, como en el caso de las verduras.


Nos gusta cuidar de la alimentación de nuestros clientes, por eso todas nuestras recetas son sanas y muy ricas. Si quieres disfrutar de nuestros pinchos y bebidas, no dudes en confiar en nuestro bar. ¡Visítanos ya!

Contacta con nosotros para reservar en un entorno único para comer

© 2021 TENDIDO 9 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital